Los premios serán de $15,000.00 para el primer lugar; segundo lugar de $10,000.00; tercer lugar de $5,000.00 y tres menciones honoríficas de $2,000.00

  • El cierre de la convocatoria es el día 13 de septiembre de 2021

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se unen en la promoción de la obra artística de las y los creadores plásticos de la región, con el 5° Premio Regional de Pintura de los Altos de Jalisco 2021.

Podrán participar las y los artistas plásticos nacidos en la región de Los Altos, (que radiquen dentro o fuera de ella) o aquellos que acrediten su residencia en la región durante al menos tres años previos a la publicación de la convocatoria.

Siendo este un concurso de pintura, se aceptarán únicamente obras en lienzo, realizadas con técnicas pictóricas sobre bastidor.

Cada autor podrá participar únicamente con una obra original e inédita con tema libre y fecha de elaboración no anterior a 2020.

La obra deberá tener una medida de 60 cm como mínimo y 120 cm como máximo, en cada uno de sus lados.

Debe ser presentada sin enmarcar, y opcionalmente una fajilla de protección de máximo 2 cm. de ancho o llevar propiamente pintados los cantos.

Para mayor información sobre la recepción de material o dudas en la convocatoria se debe consultar a la Dirección de Cultura