Hugo Pedrero Padilla segundo luga

Tercero Fernando Alonso León.

Esos altos de Jalisco ¡que bonitos! que rechula es esta tierra donde yo mero nací!!! En el marco del III Torneo Rancho San José en la tierra del pueblo mágico de Lagos de Moreno, lugar donde se recibió a la familia charra del 30 de mayo al 2 de junio en el Lienzo Charro Santa María.

Se realizó el tradicional coleadero con la participación de casi 70 amigos charros amantes dela suerte elegante, un evento que se prolongó a hasta las 3 y media de la mañana del domingo, pero todos contentos por esta en la tierra de hombres ilustres.

Los que toparon con la mejor puntuación en el momento apretar la mano fueron tres charrazos, José Carlos Velázquez Morenes, Hugo Pedrero Padilla de Hacienda la Cantera y Fernando Alonso León, ellos llegaron con la mejor puntuación para entrar a la final de acuerdo a la convocatoria, con 40 puntos empatados pepe y Hugo, y ferruco con 38 para disputar quien se ceñiría la corona.

Con algunas adecuaciones otorgando punto adicional por colear sin bajador y bozal, en la última suerte los competidores de la final el mejor fue Pepe Velázquez para coronarse, segundo lugar Hugo Pedrero y el tercero para Fernando Alonso.

La premiación se realizó de manos del Pepe Romo presidente del comité organizador, entregando la billetiza, a cada uno y hebilla, para el segundo lugar fue una montura, y para el campeón un remolque.

Cabe hacer mención que para el cuarto y quinto lugar se les premio también con un paquete de arreos, ellos fueron Juan Manuel Cervantes y Manuel Ordoñez.