Con 19 futbolistas laguenses, el municipio se integra al primer evento deportivo virtual del estado

El segundo partido se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero contra el equipo de Teocaltiche

Este domingo dio inicio la Copa Jalisco 2021, impulsada por el Gobierno del Estado, en la que participan 19 seleccionados laguenses, para impulsar el talento local y desarrollo deportivo en todo el estado.

El primer partido se llevó a cabo contra el equipo de San Juan de los Lagos, quedando el marcador 2-1 a favor del equipo sanjuanense.

Serán dos partidos de visita para Lagos en el arranque de la Copa Jalisco, el primero ante San Juan de los Lagos, y el siguiente ante la selección de Teocaltiche, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero.

En la tradicional Copa Jalisco, participarán atletas de diversos municipios locales, que ayudarán a impulsar la reactivación deportiva en todo el estado, cuidando en todo momento las medidas sanitarias y evitando aglomeraciones.

El Gobierno Municipal continuará trabajando para impulsar el desarrollo deportivo de cada uno de los talentos laguenses, y lograr remontar en esta Copa Jalisco 2021, que por las condiciones de la pandemia se llevará a cabo de manera virtual y sin público presente.