Las Fiestas de la encarnación que se realizan del 24 de enero al 3 de febrero; teniendo como Genesis de esta feria  la celebración patronal de la Virgen de la Candelaria, cuyo día de festejo es el 2 de febrero. Podría ser suspendida por la mesa de salud del gobierno del estado de Jalisco.

Esto después de que los encargados de vigilar el tema de la pandemia covid mandarán una circular a todos los municipios suspendiendo las festividades religiosas o patronales para frenar el contagio.

De este tema se platico con el alcalde de la ciudad Gilberto «Tito» Palomar quien dijo están a la espera de la resolución final, después de que desde el mes de noviembre se mandaron todos los requerimientos que se solicitaron para tener la autorización de realizar el festejo.

Respondiendo mediante oficio que aun que se autoriza la festividad, queda bajo reserva de la evolución del virus y los bailes masivos quedan suspendidos.

Manifestando Tito Palomar que su equipo esta listo para en caso de tener la autorización final, realizar las actividades para el esparcimiento de los habitantes y visitantes.

Dentro de la planeación del evento se contemplan actividades y eventos populares como el teatro del pueblo, palenque, cabalgata y eventos de charrería, así como torneos deportivos en diversas ramas del deporte, juegos mecánicos, circo, expo ganadera, expo comercial y expo artesanal, además de que es una buena oportunidad para conocer las tradiciones, gastronomía y costumbres de este municipio.