El Ministerio Público Federal (MPF) adscrito a la Subsede de Lagos de Moreno, Jalisco, inicio una carpeta de investigación por probable comisión en el delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial, tras asegurar discos falsificados en el municipio antes citado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la subsede referida, atendieron una denuncia ciudadana, en la que informaban que, en la zona Centro, perteneciente al municipio antes señalado, se llevaba a cabo la venta de discos piratas.

Por lo anterior, los elementos ministeriales se trasladaron al lugar mencionado, donde aseguraron de un puesto semifijo tres mil fonogramas y videogramas con sus respectivas portadillas.

El material asegurado, fue puesto a disposición del representante público federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver  conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera anónimalos delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.