más de 3 mil juguetes que serán distribuidos en las zonas más vulnerables del municipio.

Este lunes 6 de enero, en punto de la 10:30 de la mañana, en la Plaza Cívica, se llevó a cabo el banderazo de salida para la entrega de los juguetes, calzado y ropa, de la campaña “Nos Toca Regalar”. El proyecto fue encabezado por la Comisaría de Seguridad Pública, con recolección de obsequios que serán donados a los niños de las zonas más vulnerables de Lagos de Moreno.

En el evento estuvieron presentes Gilberto Delgado, Síndico Municipal; las Regidoras Luz María Vigueras y Josefina Salazar; Alfredo Jiménez, Comisario de Seguridad Pública Preventiva; Fabricio Gallardo, Subjefe de Gabinete; Elementos de Seguridad Pública y diversos representantes del Gobierno Municipal.

“Hoy iniciamos con la primera etapa de entrega, por motivo de las celebraciones del Día de Reyes. Nos presentaremos en las comunidades y colonias de escasos recursos, para alegrar a los niños que más lo necesitan. Esperamos gestionar más campañas sociales, y fortalecer el lazo y solidaridad en la comunidad”, afirmó el Comisario Alfredo Jiménez.

Las unidades de seguridad pública repartieron los juguetes en comunidades de la zona norte de Lagos del municipio, como Los Tajos, San Cristobal, Betulia, Ciénaga de Mata, Los Azulitos entre otras más.

Para finalizar el evento, el Comisario Alfredo Jiménez agradeció el apoyo y solidaridad de todos los habitantes de Lagos de Moreno, que se integraron a la campaña de recolección de juguetes y exhortó a toda la ciudadanía a trabajar de la mano con los elementos de seguridad, para recuperar la tranquilidad del municipio y mejorar la calidad de vida en todas las zonas.