El Patronato de la Feria se reunirá para proponer fechas tentativas para celebrar la Feria de Lagos 2020, de acuerdo al avance de la contingencia a nivel nacional

Este jueves 9 de julio, en punto de las 11 de la mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal, José Alejandro Garay Pérez, Director de la Feria de Lagos, anunció que la Feria de Lagos 2020 será pospuesta hasta próximo aviso, debido a las medidas de contingencia de la pandemia Covid-19.

Alejandro Garay Pérez afirmó que la decisión del Patronato de la Feria y el Gobierno Municipal son un acto de sentido común y responsabilidad social con cada uno de los y las laguenses. El interés prioritario es mantener el bienestar de cada familia laguense, y trabajar en la reactivación económica del municipio, cuando las medidas de sanidad lo permitan.

La Feria de Lagos, que anualmente congrega a miles de habitantes del municipio y visitantes, y que se esperaba realizar para los últimos días del mes de julio, deberá ser pospuesta por tiempo indefinido, hasta que pueda asegurarse la integridad de todos los y las asistentes.

Al finalizar, Garay Pérez comentó que las instalaciones de la Feria serán un punto primordial para la reactivación económica de Lagos de Moreno, pues se espera retomar las actividades y generar derramas económicas al momento de la reapertura.