El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través del Centro de Protección a la Infancia hace la invitación para el próximo Curso de Verano, que se estará realizando del 9 al 20 de Julio.

La coordinadora y encargada del curso ha dado a conocer las actividades que se llevaran a cabo, como son, torneo deportivo, zumba kids, rally de prevención de adicciones, raly campal en riesgos psicosociales, visitas a empresas, a la estación de bomberos, torneo de juegos tradicionales, cine, jumper fly, convivencia de clausura y entrega de constancias.

Se está brindando todo el apoyo por parte de la Presidenta Interina del DIF municipal, Leticia Hernández Villalpando, con la finalidad de que los niños tengan una alternativa ocupacional y de convivencia en este periodo vacacional.

Importante es la campaña de reforestación que se llevara en la unidad deportiva “Zarco Pedroza”, con el apoyo de personal de parques y jardines, de la dependencia de Ecología Municipal, en la que estarán reforzando esta actividad con una conferencia para que los niños sepan cómo sembrar un árbol y la manera de cuidarlo al adquirir este compromiso en este curso.

Para mayores informes, acudir al Centro de Protección a la infancia, que se ubica en la Calle Nicolás Bravo #795 en la colonia El Refugio, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 3 de la tarde, padres de familia quien esté interesado acudir a la brevedad para apartar su lugar ya que se tienen un cupo limitado.