Dos años de compromisos y sueños cumplidos, es así como la noche de este lunes 14 de septiembre del 2020, desde el patio de Palacio Municipal, el Lic. Julio César Hurtado Luna Presidente de Unión de San Antonio, rinde su 2° Informe de Gobierno a la ciudadanía.

Mediante transmisión en vivo y con todas las medidas de sanidad que nos requiere esta nueva modalidad, el primer edil, acompañado de su cuerpo edilicio, realizó su segundo informe de actividades, destacando los logros y metas alcanzadas de un año de trabajo y dedicación al servicio de su municipio.

Es así, como Unión de San Antonio, continúa destacando en materia de obra pública, turismo, apoyos sociales, cultura, desarrollo económico y apoyo a la vivienda, un gobierno que sigue siendo referente regional gracias al trabajo desempeñado por su alcalde Julio Hurtado, quien señaló, que a pesar de las adversidades que este año 2020 nos ha traído a nivel mundial, Unión de San Antonio continúa trabajando y avanzando juntos sociedad y gobierno.

Grandes logros e importantes obras son las realizadas y anunciadas para este municipio alteño, donde estamos seguros que este tercer año, sin duda será un año más de trabajo y grandes resultados por parte de Julio Hurtado para su municipio.