Salvador Cosío Gaona es el candidato oficial a gobernador, anunció, Enrique Aubry de Castro Palomino, secretario  general de nuestro instituto político, la designación se hizo por unanimidad del Consejo Político  del Verde Ecologista.

Se espera que con la designación de este expriista se comiencen a destapar los nombres de los candidatos a los puestos de elección popular en el estado, donde este partido aun conserva fuerza en el distrito dos sobre todo en la ciudad de San Juan de los Lagos.

Durante la presentación oficial ante representantes de los medios de comunicación, Aubry de Castro Palomino mencionó que se trabajará en una agenda de gobierno donde están los temas torales de salud, educación, la falta de empleos y oportunidades para todos los jaliscienses.

 

Fue claro en señalar que es momento de unir fuerzas entre las mujeres y hombres “es momento de dejarse de engaños, de trabajar por un bien común y dejar los intereses partidistas y personales. Hoy les digo que para el Partido Verde trabajar con el doctor, Salvador Cosío,  nos dará grandes satisfacciones”.

 

Por su parte, el candidato a gobernador, Salvador Cosío Gaona, aseguró que acepta con orgullo y beneplácito el compromiso de ser el abanderado del Partido Verde Ecologista Jalisco y se comprometió a recorrer el estado a fin de poder presentar los mejores planteamientos y asumir la responsabilidad  de cumplirlos.

Salvador Cosío enfatizó que la gente no cree en políticos que se trepan en un banquito y se caen: “la gente quiere firmeza, soluciones. Quieren un mejor Jalisco para sus hijos y que su participación tenga un valor real”.

Cosío Gaona puntualizó al asegurar que tiene la formación, “tengo la experiencia, la capacidad, la visión, la decisión y conozco Jalisco, sé lo que hace falta para gobernarlo y lo vamos a hacer”.