A pocos días del comienzo de las festividades agostinas, el Patronato de las Instalaciones de la Feria, en coordinación con el gobierno municipal, presentaron a Joselyn 2da como Reina de estos festejos, además del programa de eventos que habrán de realizarse.

En dicho evento, se contó con la presencia del Presidente Municipal Interino, Luis Jaime Ruíz Mojica, así como de los miembros del Patronato encabezados por Roberto Vázquez.

Joselyn agradeció la confianza depositada en ella, adelantando algunos de sus objetivos de trabajo, los cuales desarrollará una vez que sea coronada el próximo 27 de julio, evento con el cual se dará arranque a las actividades.

Como parte del programa se contará con actividades culturales, deportivas y de recreación, mientras que en el núcleo de la feria los visitantes podrán disfrutar de los voladores de Papantla, circo mágico, Juegos Mecánicos, Exposición Ganadera, Foro Artístico, Peleas de gallos y zona de antros.

El programa será entregado este domingo 15 de julio, al medio día, en el Jardín de los Principal y los días posteriores en varios días del centro de la ciudad.