Se llevará a cabo el día viernes 26 de julio a las 10 de la noche en el Salón de eventos Dos Marías

 

 

Este viernes 5 de julio, a las 8:00 de la noche en las instalaciones de Terrescalli, los miembros del Patronato de la Feria, en coordinación con Cruz Roja Mexicana Delegación Lagos de Moreno, así como DIF Municipal,  presentaron el cartel de las actividades que se efectuarán en el Baile de Coronación.

 

En la rueda de prensas estuvieron presentes Ana Paula Hernández, Reina de la Feria de Lagos 2019; Alejandro Garay, Director del Patronato de la Feria; Carmen Bayod Márquez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Rebeca Martín Guerra, Directora del DIF; Andrés Iván Ruíz Esparza, Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Lagos de Moreno; Elvia García de Terrés, Coordinador de Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja; Carlos Terrés, Presidente del Patronato de la Cruz Roja.

 

La coronación se efectuará en el Lienzo Charro Santa María, y posteriormente se trasladarán a las instalaciones del salón de eventos Dos Marías, para disfrutar de la tradicional Cena-Baile en compañía de todos los laguenses.

 

Asimismo, se destacó que las ganancias generadas por el evento se destinarán a programas de apoyo social del DIF y la Cruz Roja Mexicana, para beneficiar a los grupos más vulnerables del municipio.

 

Por su parte, la Reina Ana Paula 1ra. agradeció a todos los medios de comunicación por apoyar en la difusión de las actividades del evento, e impulsar la asistencia de todos los habitantes de Lagos de Moreno a disfrutar de las tradicionales fiestas laguenses.

 

De igual manera, la Reina de la Feria de Lagos anunció que se integrará a las actividades de las instituciones sociales y se convertirá en embajadora de la Cruz Roja, además de gestionar un proyecto relacionado con la enseñanza de una sana alimentación utilizando los productos de la canasta básica.

En la Cena-Baile, se presentará el grupo musical Esfinge para deleitar a todas las personas que asistan al evento, y disfrutar de una noche familiar, además de apoyar diversas causas sociales que se viven en el municipio.