Reportan en San Juan de los Lagos la preocupación que existe en la población, al compartir imágenes de cómo la Presidencia Municipal, no supo controlar la multitud de padres de familia que acudieron a recoger el apoyo del programa recrea de mochilas y útiles.

Mientras San Juan de los Lagos es la ciudad con mas casos de contagios de esta enfermedad 162 en el último corte compartido por Salud Estatal, la desorganización fue el principal asistente que pudiera en poco tiempo tener grabes consecuencias de contagio

Llaman la atención los señalamientos hacia el alcalde Jesús Medina sobre la falta de orden en su propia casa, ya con casos de funcionarios contagiados, comercios que son presuntamente presionados y sancionados por realizar actividades.  Y la contra parte donde los que deben poner el ejemplo, como en este caso, no pudieron controlar a los asistentes que acudieron a la entrega.

Se desconoce que tipo de sanciones proceden para los funcionarios que incurrieron en este suceso y si la autoridad municipal o de salud realizan algo al respecto.

P.D. ¿y la #SanaDistancia?

 

P.D. 2 No se supone que el fuerte de este gobierno es el tema de Educación, ¿de que se ríe esta funcionaria de la ultima foto compartida?

P.D. 3  Saludos y que la virgen los cuide, por que su presidente no.