Se entregaron balones de baloncesto, de fútbol, playeras deportivas y recipientes de agua a las escuelas participantes, el equipo de la secundaria “Los Chirlos” resulto ganador.

Como parte del compromiso de Tecutli Gómez, Presidente Municipal, de concentrar esfuerzos en impulsar el deporte y la cultura, la dependencia de Prevención de Adicciones, encabezada por Mercedes Carranza, se dio a la tarea de gestionar el primer cuadrangular de baloncesto, en conmemoración del Día Mundial sin Alcohol.

Este  jueves 15 de noviembre, se efectuó el primer torneo en punto de las 10:00 de la mañana, y concluyó a las 2:00 de la tarde.

“Queremos enfocar a los jóvenes para que entren en deportes, queremos actividades positivas”, comentó Mercedes Carranza, Coordinadora de Prevención de Adicciones.

En el evento estuvieron presentes Mercedes Carranza Martínez, Coordinadora de Prevención de Adicciones; Lourdes Wario, Directora de Construcción de la Comunidad; las regidoras Norma Angélica Cordero, Josefina Salazar Mena, Blanca Leticia Enríquez y Araceli Campos; Juan Herrera García, director de la Escuela Secundaria Técnica #2, y los alumnos de las instituciones.

Las escuelas participantes fueron la Secundaria Técnica #127, Secundaria Estatal #31, la Secundaria Técnica #2 y la Secundaria Federal “José Rosas Moreno” o “Los Chirlos”, resultando esta ultima ganador de la competencia.

De igual manera, Carranza Martínez señaló que los torneos deportivos se realizarán de forma constante en las instalaciones del módulo del DIF, ubicado en la calle Nicolás Bravo #795.