La dirigencia de Lagos de Moreno del comité municipal fue convocada en las oficinas centrales del partido para revisar la información en lo que tiene que ver con aspirantes, suspirantes y más de un aferrado que buscaran ser candidatos en los procesos del partido rumbo a las candidaturas del ya cercano 2021.

 

Esta reunión fue encabezada por Ramiro Hernández, Verónica Flores y el Hugo René Ruiz Esparza, presidente, Secretaria General y Secretario de Organización respectivamente. Fueron acompañados por César Moreno Tostado y la Secretaria General Carolina Sánchez

.

En información vertida en boletín informativo del comité local y platicas con algunos actores de este partido, confirman que uno de los principales temas y de mayor relevancia que se tocaron, fue que se pusieron sobre la mesa los nombres de los posibles candidatos a cubrir los espacios que se jugarán en el 2021. Desde las Presidencias Municipales de la Región hasta las Diputaciones. Así como también comentaron los mecanismos de medición que se estarán realizando para elegir a los denominaron como  las mejores propuestas que encabecen Lagos y el distrito 2.

 

 

Asi mismo, se hizó mención de la posibilidad de algunas alianzas que podrían realizarse con otros institutos políticos en busqueda de los mejores resultados para Lagos de Moreno.

Aun que los nombres no se manifestaron de manera oficial, en radio pasillo se comento que Marco Antonio González sigue encabezando las preferencias de los militantes, seguido de otros como Israel Esparza Mora, Jesús Preciado, y uno delos hermanos Alba.