Con la intención de seguir fomentando el deporte y el turismo en el municipio, se llevará a cabo la Rodada en Bicicleta, donde a la fecha se tienen registrados más de mil participantes, desde el viernes 7 de junio se espera la llegada de los participantes de los diferentes ciudades, de la capital Guadalajara y diferentes estados.

De acuerdo a la convocatoria, la salida será el 9 de junio en el parque verde Manuel J. Clouthier, donde llegarán para acampar, para así salir a las 8: 00 am.  y comenzar el recorrido, desde el viernes esperarán los visitantes que disfrutarán de diferentes eventos que se tienen preparados para todos los asistentes.

Prepara tu bicicleta, casa de campaña y disfruta una rodada en el municipio de Unión de San Antonio, organizada por el Gobierno Municipal que encabeza Julio Hurtado, “Rodada por la Unión” invitan a un gran recorrido donde puedes divertirte con toda tu familia, recomiendan el uso del casco y procurar asistir con bicicleta en buenas condiciones. En esta ocasión el Ayuntamiento te presta una bicicleta para que la falta del vehículo no sea limitante de participación.

Los Organizadores anuncia que se contará la ruta con medidas de seguridad, apoyo logístico, puestos de hidratación y una convivencia al final del recorrido en el parque verde Manuel J. Clouthier.