Policia vial dará inicio a capacitaciones el próximo lunes 4 de marzo, y contará con la participación de 27 transportistas locales.

La idea es dar las condiciones para que transportistas otorguen un mejor servicio.

Mejorar las condiciones del transporte público es una de las prioridades para la Administración 2018-2021. Es por ello que la Dirección de Policía Vial impartirá cursos de capacitación para transportistas que no cuenten con su licencia en el municipio.

“Nosotros buscamos que el servicio de transporte público esté en buenas condiciones, que el personal en verdad se capacite, y que el usuario vea un cambio, y tenga las condiciones que requiere” comentó el Capitán Israel Alamilla Moreno, Director Operativo de Policía Vial.

El curso se planteó después de reunirse con los concesionarios de transporte público, y destacar la falta de licencias en un gran número de choferes.

Una vez concluido el curso, los transportistas se trasladarán a la ciudad de Guadalajara para tramitar su respectiva licencia para transporte público, y sea más simple y ágil el proceso con la preparación previa, para finalizar, el Capitán Israel Alamilla comentó que el siguiente paso es generar acuerdos con los concesionarios para mejorar las condiciones de los vehículos.