Acude el delegado federal del estado de Jalisco Carlos Lomelí con los productores lecheros de la zona de los altos para prometerles apoyos, mismos dijo serán reafirmados el próximo 20 de enero en la primera visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador al municipio de Encarnación de Díaz. 

En su visita a San Juan de los Lagos la semana pasada, mando mensajes optimistas a los ya cansados productores que cada vez escuchan el mismo discurso de los políticos, estos del color que sean sin haber logrado aparentes buenos resultados en la región. 

 

En entrevista al terminar el evento el Doctor Lomelí comento que los apoyos ahora si serán reales con apoyos desde semillas hasta precio de garantía en la compra de la leche. 

 

Comento que parte de la problemática que se vive en este sector tan importante es por los intermediarios, trabajando en este gobierno a que los apoyos lleguen directamente sin la manipulación o solicitud de Moches. 

 

 

 

Sobre la pregunta, de que estas mismas promesas las había realizado el actual gobernador del estado Enrique Alfaro en campaña, comento que ellos como gobierno federal están trabajando en apoyar sin entrar en conflicto de jerarquías. 

 

 

Galeria de Fotos del Evento: