NOMBRA TECUTLI GÓMEZ A NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL Y COORDINADOR DEL RASTRO

Fidel Esparza es el nuevo titular de la oficina de Desarrollo Rural, y Octavio González estará al frente de la Coordinación de el Rastro.

El primer edil nombró esta semana, a Fidel Esparza Salazar, como nuevo Director de Desarrollo Rural, quien anteriormente se desempeñaba como Director de Agencias y Delegaciones Municipales, y mantenía un estrecho vínculo con los habitantes de la zona rural de nuestro municipio.

Desde la semana pasada se rumoraba el dato y incluso se comentaba que ya comenzaba la entrega recepción de esta importante oficina, sin que e diera a conocer los causales del movimiento.

Mientras que Octavio González, quien fungía como titular de Desarrollo Rural, entrará a funciones como Coordinador de el Rastro Municipal, área donde no se le conoce experiencia alguna manifestando que el cambio es con el objetivo de seguir eficientando las instalaciones municipales.

Así mismo Luis Miguel Gallardo, oriundo de la comunidad de Los Azulitos estará al frente de la oficina de Agencias y Delegaciones.

Más cambios se presentarán en la administración municipal durante estos primeros meses del año, así lo señaló el Alcalde Tecutli Gómez, y que se darán  a conocer en próximas semanas más movimientos.