Éste sábado, en la ciudad de Guadalajara, se ratificaron las candidaturas para las elecciones del 2018 en Jalisco.

 

Fue en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, donde se llevó a cabo la Convención de delegadas y delgados del Partido Revolucionario Institucional, donde más de 12 mil militantes de dicho partido votaron para ratificar a los candidatos que contendrán por los puestos de representación popular el próximo 1 de julio.

Los delegados regionales en Jalisco del PRI ratificaron a los 20 candidatos para las diputaciones locales, 20 candidatos para las diputaciones federales, 3 para el senado de la Republica y el candidato a gobernador del estado, en su caso, Miguel Castro Reynoso.

Al respecto, Miguel Castro, al recibir su constancia como candidato a gobernador, agradeció primero el apoyo de los dirigentes, delgados y militantes de su partido, asimismo, declaró que toma el compromiso de liderar la contienda por Jalisco para convertirlo en un referente nacional en todos los rubros, señaló que tendrá una campaña de propuestas, y advirtió que no tolerará ningún acto de corrupción y todo funcionario que no respete la ley será castigado cuando llegue al gobierno.

En el caso del distrito 2, Luz del Carmen García y Juan Alberto “El Güero” Márquez, recibieron la constancia de candidatos para diputada local y diputado federal, respectivamente. Nuevamente, en palabras del dirigente del PRI Jalisco, Héctor Pizano, y del presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa, el mensaje de los priistas es de unidad y de propuestas para lograr ganar las contiendas electorales.