Recuperando terreno ante la pandemia, la dirección y regiduría de turismo trabajan en captar grupos especializados de visitantes que puedan conocer las bondades turísticas que ofrece esta mágica ciudad tan llena de historia y tradición.

Bajo la premisa de ser una de las ciudades que le apuesta a la industria sin chimeneas. El personal del municipio recibió al grupo de montañistas “COLLI” quienes disfrutaron de un recorrido guiado por cronistas del municipio, visitando lugares emblemáticos de cabecera Municipal.

 

Además del centro histórico de esta alteña ciudad, existen un sin numero de lugares, casas, iglesias , parques y espacios que los visitantes pueden disfrutar. lugares que en esta ocasión fueron mostrados por cronistas testigos oficiales de la historia  a los atentos visitantes.

 

A través de la Dirección de turismo se continuara promoviendo los atractivos para  seguir recibiendo más grupo de turistas en el Municipio así como en está ocasión los visitantes tuvieron el agrado de conocer  algunas Delegaciones y comunidades, degustando además  de la gastronomía local, su arte y cultura así como las paradas obligadas para visitar el museo de arte sacro y al zoológico unionense que tan emblemático es.
#TURISMO