El mural conmemorativo se ubica en el Blvd. Orozco y Jiménez sobre la Prolongación Luis Moreno.

El Alcalde Tecutli Gómez agradeció al personal de salud que día a día enfrentar las dificultades de la pandemia Covid-19 y están comprometidos con el bienestar de las y los laguenses

Como una muestra de agradecimiento con todo el personal médico y de salud, y por iniciativa del Alcalde Tecutli Gómez a través de la Dirección de Atención a la Juventud, se llevó a cabo un mural conmemorativo en el Blvd. Orozco y Jiménez, que prevalecerá como un emblema del esfuerzo diario y lucha contra la pandemia del virus Covid-19.

El mural titulado “Héroes sin Capa”, retrata el rostro de miembros del personal médico y de salud, que trabajan incansablemente y arriesgan su propia integridad física por combatir el virus Covid-19.

Este proyecto forma parte del programa RecuperArte, que tiene el objetivo de integrar artistas locales como Juan Carlos Mora, diseñador de este mural, y recuperar espacios públicos de la ciudad con arte urbano.

A través de sus redes sociales, el Presidente Municipal lanzó un agradecimiento al personal de salud, y exhorto a las y los ciudadanos a apoyar en esta crisis sanitaria y evitar salir de casa sino es por necesidad.

Recordemos que se espera que la etapa más alta de la contingencia se viva el próximo mes de agosto, y por ello es necesario intensificar las medidas sanitarias y de prevención. Juntos podemos enfrentar al virus Covid-19, y asegurar el bienestar de las familias laguenses.