La convocatoria estará abierta hasta el próximo 18 de octubre para postular a los médicos y profesionales de la salud que hayan atendido a pacientes con COVID-19

A sabiendas de que los profesionales de la salud se han convertido en los héroes durante la emergencia sanitaria, el Gobierno Municipal, encabezado por Tecutli Gómez Villalobos, ha lanzado la convocatoria para la presea «Héroes con Bata», misma que pretende retribuir a uno de los sectores de mayor importancia en estos últimos meses.

En la presente convocatoria podrán participar aquellos profesionales que trabajen en el área médica, ejerciendo labores para la atención de pacientes con Covid-19.

De igual manera se informa que los participantes deberán acreditar su labor en el área de la salud, y podrán ser postulados por personas recuperadas del coronavirus o personal de las instituciones médicas.

Asimismo, se recuerda que para poder postular a una persona, será necesario entregar evidencia fotográfica de ser posible, del o la profesional de la salud postulada, así como su nombre, con un oficio del superior jerárquico que acredite el trabajo realizado. Estos archivos deberán ser enviados al correo salud.municipal@outlook.com, y el material fotográfico deberá ser entregado en físico en las oficinas de Salud Municipal, a más tardar el 18 de octubre.

Cabe mencionar que con esta presea, el Gobierno Municipal busca enaltecer el trabajo de aquellas personas que diariamente combaten la pandemia en primera línea, arriesgando su propia salud para salvaguardar la integridad de decenas de pacientes.