El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo de vehículo de carga pesada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos adscritos a la Policía Federal, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones del kilómetro 006+000, libramiento sur, tramo Lagos de Moreno-La Unión de San Antonio, recibieron un reporte, en el que señalaban que habían robado un tracto camión y una caja seca.

Las autoridades federales empezaron la búsqueda y localizaron el tracto camión y la caja seca, sobre una brecha, la cual se encuentra aproximadamente a 1.5 kilómetros de distancia, del lugar antes referido,

En consecuencia, los policías, realizaron una inspección, en la que corroboraron que el automotor contaba con reporte de robo y lo aseguraron.

La caja seca y el vehículo fueron recuperados y puestos a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.