El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo de vehículo de carga pesada.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos pertenecientes a la Guardia Nacional (GN), al realizar un recorrido de vigilancia, sobre el kilómetro 000+350 de la carretera estatal 212, libramiento San Juan de los Lagos, en el municipio antes referido, localizaron un semirremolque, el cual cuenta con reporte de robo.

El semirremolque fue recuperado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

DROGA Y VEHÍCULO EN JALOSTOTITLÁN

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de droga en el municipio de Jalostotitlán.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería, perteneciente al municipio antes referido, localizaron un vehículo abandonado.

 

Los efectivos federales, al inspeccionar el automotor, aseguraron de su interior dos mil 688 envoltorios, con un peso aproximado de 640 gramos, de una sustancia granulada, al parecer “cristal” (metanfetamina).

 

El alcaloide fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.