La Jefatura de Atención a la Juventud de Lagos de Moreno, retoma este año el programa “Pisando Fuerte. Creando comunidad” y en esta ocasión será en la Colonia Nueva Santa Elena donde se llevaran a cabo labores de rehabilitación de los espacios públicos. La cita será el próximo miércoles 17 de enero en la cancha ubicada en Sta. Cecilia y Sta. Eduwiges.

El director municipal de Atención a la Juventud, Cesar Moreno Tostado, resalta el valor de este programa ya que tiene el objetivo de construir comunidad, al mejorar los espacios públicos en compañía de los propios vecinos, lo que permite que estos se adueñen de los mismos y generen conciencia de que la responsabilidad es de todos, pero también los resultados benefician a todos. “Invitamos a los jóvenes y vecinos a que juntos hagamos de este un lugar más digno, limpio y seguro para las familias”, añadió el titular de la dependencia.

El año pasado, con el programa Pisando Fuerte se visitaron más de 15 colonias de Lagos de Moreno, como La Aurora, La Esmeralda, La Adelita, Las Ceibas, la Perla y la Ladera.