Este fin de semana concluyeron las actividades internas del Partido Acción Nacional en Lagos con diferentes elecciones de delegados y la más representativa la elección de quien dirigirá el comité Municipal.

Para tal fin se registraron dos fórmulas una encabezada por Romelia Muñoz Flores del llamado grupo del Diputado Local Jesús Hurtado, y la otra fórmula que buscaba a presidencia por  José Enríquez, quien decía, tenía el apoyo de diferentes grupos de los tradicionales de Lagos nombrándose a los actuales funcionarios de Lagos Paco Torres (asesor) Marcela Padilla y Norma Cordero (regidoras) Gerardo Cedillo (expresidente del comité) por nombrar a los más representativos.

Fueron unas elecciones tranquilas sin algún incidente donde desde cerca de las 11 de la mañana los registros estaban fluyendo bien logrando la asistencia de cerca de más de mil activos que acudieron a renovar su dirigencia.

Y ya cerca de las 4 de la tarde se entregaban los resultados con una votación final para el comité de 577 votos a favor de Romelia Muñoz  en contra de 225 para Pepe Enríquez.

Las caras Largas fueron muchas y notorias, pero así también las de alegría y entusiasmo, de las primeras quedaron marcadas por la derrota que acarrea el exceso de confianza y el golpe que les dieron sus cercanos (Números) que ya no brindaron su apoyo a sus fines.

Cuentas tendrán que dar a sus conciencias (y a su patrón del Gobierno de Lagos) y analizar si continúan vendiendo la marca azul, o si son aceptados en el proyecto del cual ya son hasta perfilados en la página del ayuntamiento donde los regidores aparecen como activos de Movimiento Ciudadano (en nómina ya están, falta que se formalicen)

https://www.ldm.gob.mx/transparencia/informacion-fundamental/ayuntamiento

PD. El que se enoja pierde y la estrategia de MC en el pan ya perdió.

PD 2. Eso de ser Testaferros del gobierno naranja no les gusto a los Azules que votaron en mayoría.