Es desde el mes de septiembre Iván Ruiz Esparza Hermosillo el nuevo responsable de club rotario mas joven de la ciudad.

 

Ante la presencia de los miembros saliente la nueva mesa directiva tomo protesta y dio a conocer su plan de trabajo, el evento estuvo acompañado del Past Gobernador, Rafael Palacios Serratos Presidente del Comité Distrital de la Fundación Rotaria 2016-2019, Past Gobernador, Luis A. Manrique Padrino del Club Rotario Lagos de Moreno 450 y  Dr. Guillermo Flores Calderón de la Barca Presidente 2018-2019 del Club Rotario Lagos de Moreno 450.

Ellos acompañados de familiares y amigos dieron fe del acto programado para la renovación de su mesa directiva, la renovación periódica de los funcionarios rotarios del club e iniciación de miembros en el ideal de servicio, el desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir, la observancia de elevadas normas de ética, el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y digna en beneficio de la sociedad, así como la comprensión, la buena voluntad y la paz, a través del compañerismo de las personas.

Para este periodo rotario Iván Ruiz Esparza Hermosillo estará acompañado de Eduardo Flores Pérez Secretario y Tesorero Guillermo Flores Pérez entre otros miembros.

 

Rotary es una red mundial compuesta de 1,200,000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Para resolver los problemas, la dedicación y la visión son requisitos indispensables. Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia.

 

Como socios de Rotary asumen la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Unidos con 35.000 clubes: Promueve la paz, Combaten enfermedades, Proporcionan acceso al agua salubre, saneamiento y buenos hábitos de higiene, la educación y desarrollo de las economías locales.

En El evento se realizo el acto de abotonamiento de un nuevo miembro, quedando registrado desde es momento a Dimitrio Goméz Como nuevo Rotario de este club.

 

Club Rotario 450

Creado en 30 agosto de 2013, decide iniciar actividades en beneficio de proyectos sociales de ayuda a la comunidad, constituyéndose como un club mixto, abierto a la participación de jóvenes, mujeres y hombres; gente de acción para resolver problemas, valorando la diversidad y celebrando las contribuciones de personas de todas las procedencias, teniendo como valores del club el espíritu de servicio, el dinamismo y la pasión.

 

Actualmente cuenta con 12 socios en activo, sesionando cada miércoles a las 9:00 pm. en el Centro cultural Real Academia ubicado en calle Dr. Camarena #481, zona centro de Lagos de Moreno, Jalisco.