Desde hace décadas los avances que se tienen en la Unidad básica de Rehabilitación (UBR) de Lagos de Moreno, es en gran parte a el apoyo del club Rotario, donde parte de su expansión y equipamiento van de la mano con las subversiones que logran los miembros.

La semana pasada se tuvo la visita del gobernador rotario del distrito 4140 Francisco Jaimes Gamiño y su esposa las señora  Marcela Pantoja. Dentro de las actividades que tuvieron en compañía del presidente actual del club José Guadalupe Atilano y diferentes miembros, fue la de visitar los alberges de la ciudad y la UBR Lagos, ahí fueron recibidos por la directora del DIF Lagos Rebeca Martin y pudieron constatar de los avances y necesidades actuales.

En entrevista para NotioAltos el Gobernador Francisco Jaimes comento que un apoyo que se buscara será en el área de electro terapia y posiblemente una unidad móvil incluyente.

 

 

Agrego el Gobernador 4140 que no existe fecha definida para poder tener ya el apoyo en Lagos, que depende del trabajo que se realice de parte del club para conseguir el apoyo de otros afiliados en el mundo, pero que la posibilidad es grande gracias al entusiasmo y experiencia que se tiene de los miembros Rotarios de la ciudad.