Se extiende la invitación al festival de Teatro Interior del 20 al 27 de Mayo

El pasado viernes 12 de Mayo,  se dio a conocer de parte de los organizadores del evento en una rueda de prensa en la biblioteca pública,  los pormenores de lo que sera el Veinteavo Encuentro de Teatro del Interior, donde se espera sea un éxito el próximo festival de teatro con la participación del publico gustoso del arte dramático,  también se dio a conocer en qué consisten algunas obras de teatro y además se ofrecerán talleres formativos así como encuentros con creadores para conversar sobre lo que está sucediendo en el teatro nacional y al interior del estado.

“La dinámica se ha ido incrementando, esta vez ha sido mucho mayor que otras veces, ha evolucionado la propuesta teatral de los grupos”,  comenta el director de cultura municipal, Arquitecto Hugo Reyes, agrego que además los grupos teatrales que han venido tres o cuatro años atrás, se han vuelto cada vez más profesionales.

Con el antecedente que Vallarta es desde hace años el grupo a superar por la profesionalización  de sus actores y calidad de sus presentaciones.

Habrá obras familiares, obras infantiles, para adolescentes y adultos. Se invita al público en general a que estén atentos al programa que próximamente estará en distintos espacios y además también se les invita a tener en mente las fechas programadas para el encuentro del 20 al 27 de Mayo.

 

Esperamos que este encuentro de teatro interior sea un éxito y que la difusión del teatro como de las demás Bellas Artes en nuestra ciudad, nos lleven a tener cada vez un mejor enarbolado cultural que enriquezca nuestra historia y nuestro entorno.