Adán Ramírez Martínez, quien fue presumido como el mejor perfil para la oficina de catastro al inicio de esta administración que encabeza José Guadalupe Tecutli Gómez Villalobos, fue removido de su cargo al frente de la oficina de catastro, dicho despido se realizó con sigilo está presente semana, sin que se haya dado una versión oficial del porque sale del cargo.

Adán Ramírez, como todos los cargos de la actual administración, obedece a un compromiso político y a un circulo de los llamados MiReyes del gobierno de Lagos de Moreno de la administración que encabeza Movimiento Ciudadano, emanados del círculo cercano al gerente de la fábrica de estructuras de gran crecimiento en la ciudad.

Ramírez Martínez trabajaba anteriormente en el despacho de otro funcionario público Fabricio Vilchis López, (yerno del regidor Joaquín González Buz) quien ingreso a la administración publica en el gobierno de Jose Brizuela López.

Al respecto de este movimiento son varios los abogados que comentan que la naturaleza de la oficina de catastro, obedece a poder realizar varios movimientos impulsados por favores económicos y en especie; desgraciadamente es un uso y costumbre que suena fuerte en los pasillos de dicha oficina, pero que nadie tiene el valor de denunciar y prefieren trabajar al cobijo, o veto del encargado en turno.

En el lugar será nombrada la Lic. Fabiola Flores Jiménez, quien trabajo por muchos años para administraciones Panistas del vecino municipio de Unión de San Antonio, y quien fuera invitada a participar en el área que cobija la Sindicatura del actual gobierno.

La salida al parecer obedece a diferencias con el principal operador del gobierno municipal, (Ni Pepe Lupe, ni Nacho, ni Hugo) quien vio un crecimiento exponencial en los ámbitos que rodean a la naturaleza de la oficina y después de una de esas reuniones Lepetit comité –  Mirey Sesión, donde se dio una discrepancia se da el movimiento.

 

Todo indica una señal para poner el aviso de que los pequeños reinados no serán permitidos y si existe una oficina en la cual se han forjado y conocen MUY bien empleados fuertes de la actual administración, como es el caso de Hugo Zamora y Carlos Álvarez es la oficina de Catastro.

Al parecer no será el último movimiento y en próximos días se darán más cambios en la administración del Gobierno de Lagos de Moreno.

 

P.D. ¿Sera cierto que las principales decisiones del gobierno de Lagos se resuelven en una cantina?

Es pregunta…

P.D. 2 ¿En serio creen que los nombramientos de las direcciones de Lagos obedecen a una buena capacidad intelectual?

P.D 3 Insisto, si alguien conoce de los movimientos de esta oficina de catastro son: Víctor Alba, Hugo Zamora, Carlos Álvarez y parece que ya por fin le informaron al Alcalde de Lagos.