Pese a que Lagos de Moreno es en números el tercer padrón más grande del estado con 1,350. Solo salieron a elegir a sus nuevos dirigentes un máximo de 723 miembros activos.

Según los resultados compartidos extraoficialmente a este medio por una respetable panista de la localidad, los panistas Eligieron a Marco Cortez como su candidato al comité directivo nacional por 588 votos contra 110 de Manuel Gómez Morin y 25 votos nulos en esta mesa nacional dando el total de 723

En lo que respecta a la mesa estatal con tres candidatos, según el resultado local gano la candidata del actual comité Pilar Pérez Chavira con 373 y un empate de sus contrincantes Carlos Arias Madrid   y Cesar Madrigal con 90 votos cada uno, con 22 votos nulos para un total en el estado de 575.  148 votos menos que en la elección federal.

Se instalaron dos mesas de votación en el comité local donde fue clara la movilización de los grupos y la unión de algunos lideres que pese a por algunos momentos han tenido diferencias

Queda claro que en política no esta nada escrito y que, por conservar el poder y sus oficinas de consultor, regidurías y escaño en el congreso son capaces de unirse a sacar a votar a sus cercanos y conservar sus números.

Foto GRP