Se aplicarán vacunas en cada Miércoles en la Presidencia Municipal, sin costo alguno y disponible para el público en general hasta concluir el mes de febrero.

La Dirección de Servicios Médicos Municipales arrancó con una campaña de vacunación contra la influenza, que será aplicada de forma complemente gratuita con las instalaciones de Salud Municipal y diversos módulos de atención.

El personal de Servicios estará disponible cada semana durante el Miércoles en Movimiento, vacunando a todos los interesados, proporcionando información sobre las medidas preventivas, haciendo revisiones generales y atendiendo las necesidades de los laguenses.

Por su parte, Sergio Guevara, Director de Servicios Médicos recomienda a todos los ciudadanos vacunarse a la brevedad, mantener cuidados preventivos como lavarse las manos con frecuencia, utilizar papel desechable para estornudar o toses y desecharlo inmediatamente, evitar cambios bruscos de temperatura, y presentarse con su doctor en caso de sentirse mal o contar con síntomas del virus.

Las instalaciones de la Dirección de Servicios Médicos en encuentra en la calle María Grever S/N esquina calle Jorge Negrete o comunicarse al número 74 2 48 73, con un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.