En sesión ordinaria de Ayuntamiento, se aprobó hoy la propuesta de la Comisión de Promoción Cultural, Espectáculos y Ciudades Hermanas, donde se ponía a consideración a las personas que serán acreedoras al “Premio Mi Ciudad 2018”.

Con una votación unánime, el pleno del Ayuntamiento decidió otorgar el galardón a los siguientes laguenses:

Nombre                                                                  Merito

José Alberto Velázquez Padilla                             Artístico

María Helguera Martínez                                      Científico

Andrea Ramos Moreno                                        Deportivo

René Ibraham Cardona Picón                               Cultural

José Rodolfo Pérez Rabago                          Labor Informativa

Leonardo Ortega Nolasco                                       Social

Juan Alfonso serrano Lomelí                               Empresarial

El “Premio Mi Ciudad” consiste en una escultura conmemorativa alusiva a los festejos de la fundación de Lagos de Moreno. Las personas elegidas son nativas del municipio y se les concede el galardón por una trayectoria de vida destacada en las categorías mencionadas. En esta edición también, se otorgará un reconocimiento especial al Club Rotario de Lagos de Moreno.

El presidente de la Comisión,  Francisco Torres Marmolejo, explicó ante el pleno, que dicha propuesta se presentó con base en reuniones varias, tanto con la Comisión como con los demás regidores, para lograr un consenso. “Después de la revisión de cada uno de los expediente, para que a estas personas se les puede entregar este premio, que es un aliciente para que se sigan superando, sigan teniendo mayores éxitos y sirvan de ejemplo para nuestra sociedad laguense”, señaló el regidor.

Los “Premios Mi Ciudad 2018” se entregarán en la Sesión Solemne de Ayuntamiento para conmemorar el aniversario de Lagos, el próximo 31 de marzo en el Teatro José Rosas Moreno.