Sin aclarar cuál era su contenido retiran el cajón de tráiler que estaba a fuera de las instalaciones de la SEMEFO de la región.

Nuevamente el periódico Noticias de la Provincia da cuenta de un suceso de desaparición; aunque no fue forzada, se piensa que si tiene que ver con cadáveres.

Fue así que retiraron el cajón que causo tanto revuelo entre los vecinos de la colonia Cristeros de este municipio, después de que se inconformaron por el fuerte olor que despedía el área donde se almacenan los cadáveres de la región.

Después de buscar la información oficial y encontrar solo negativas entre el personal de la dependencia tanto en Lagos de Moreno como en sus oficinas de Comunicación social de Guadalajara. Nuevamente el decano de la Información Noticias de la Provincia publica el seguimiento de esta información, ellos dan cuenta que el remolque fue retirado del lugar sin dar más detalles y además el director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses Daniel Barba Rodríguez niega que haya sido de la dependencia.

“Ni si quiere existe una caja ahí en Lagos de Moreno. En el interior del estado no tenemos” dijo Barba Rodríguez

El hecho real es que existió una caja estacionada en la calle Nasa de Calvillo en el fraccionamiento cristeros, y por alguna razón después de la publicación de la información fue removida del área, así como llego, #SinPrevioAviso

Lee la información completa en el diario impreso de Provincia.