Por medio de votación de la Asamblea Estatal Electoral de Movimiento Ciudadano, se eligieron como candidatos a Tecutli Gómez Villalobos para la presidencia municipal y a Hugo Zamora de Anda para la diputación local.

 

La elección se llevó a cabo en días pasados en la ciudad de Guadalajara, donde sesionó la mencionada Asamblea que está conformada por militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, tomando en cuenta a los mejores perfiles de cada distrito y municipio.

 

La noticia fue dada a conocer por medio de las cuentas oficiales de Hugo Zamora y Tecutli Gómez, donde mencionan lo siguiente, “El fin de semana la Asamblea Electoral de Movimiento Ciudadano aprobó por unanimidad mi candidatura a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno. De la misma manera a mi amigo Hugo Zamora para la Diputación Local.

Les agradezco a todos su confianza, sigamos construyendo el futuro que queremos para nuestra ciudad.

 

Por el momento Gómez Villalobos y Zamora de Anda se encuentran en el periodo de intercampaña y respetando la veda electoral, esperando iniciar las campañas oficialmente el próximo 29 de Abril.