El suplente de Zamora de Anda es Eduardo García López, originario de San Juan de los Lagos.

Luego de que se diera por terminada la precampaña y que la Asamblea Estatal Electoral de Movimiento Ciudadano avalara la candidatura de Hugo Zamora de Anda a la diputación local por el distrito 02, se llevó a cabo el registro en la ciudad de Guadalajara.

 

Fue el pasado Jueves 08 de Marzo, que Zamora de Anda acompañado de su suplente Eduardo García López, así como de Tecutli Gómez e integrantes de Movimiento Ciudadano de todo el distrito llevó a cabo su registro en Casa Ciudadana ubicada en Avenida La Paz en la capital del estado.

Zamora de Anda, se convirtió en ser el primer candidato registrado en todo el estado, ya que fue este jueves cuando se inició el proceso formal de inscripción para diputados locales y concluirá este domingo.

 

Después de hacer el trámite, Zamora de Anda dirigió algunas palabras haciendo mención que permanecerá respetuoso de los tiempos electorales y que conforme marca la ley estará iniciando formalmente su campaña el próximo 29 de Abril.

 

“Estamos muy contentos por iniciar esta nueva etapa en la cual estamos seguros vamos a hacer un gran equipo en conjunto con Eduardo García, así como con todos quienes ven en este proyecto una oportunidad para cambiar las cosas en el distrito 02”, señaló Hugo Zamora.