Por que quiere y por que puede, se registran Jesús Hurtado  para buscar la presidencia de Lagos de Moreno. Este miércoles del actual Diputado Local  en las instalaciones del #PAN Jalisco realizo su registro como aspirantes ante los órganos correspondientes de su partido.

En el caso de Lagos de Moreno, de acuerdo a la convocatoria publicada el 5 de este mes de enero 2021, si se diera un registro de mas de un candidato, teniendo como fecha máxima el 19 de enero ( Sin que hasta el momento nadie suene) . Posteriormente se realizaría una precampaña dirigida a los militantes y simpatizantes que arrancaría de 24 de enero terminando el 12 de febrero con un proceso interno el día 14 de febrero día del Amor  y la Amistad.

En caso de ser candidatos únicos, los aspirantes pueden continuar en su cargo actual hasta que los tiempos electorales se los requieran, siendo  90 días antes del día de la votación que se realizara el próximo domino 6 de junio 2021.

Los aspirantes en compañía de la dirigente estatal

SUPLENTE

Claudia González Fuentes sera quien este como suplente de formula de Jesús Hurtado.

Los Números

De acuerdo a la convocatoria quienes estén interesados en obtener el registro de precandidaturas a la PRESIDENCIA MUNICIPAL de un Ayuntamiento del Estado de JALISCO, deberán presentar las firmas de apoyo del diez por ciento (10%) de la militancia del Listado Nominal de Electores Definitivo que en su momento emita el Registro Nacional de Militantes correspondiente al Municipio en el caso de Lagos de Moreno se requirieron 132 firmas de una lista nominal de 1323 afiliados al PAN.