• Es tiempo de definiciones, vamos a promover el voto útil con el PT, asegura el candidato de MC al Frente por Lagos.

•Venimos a sumar fuerzas para sacar del poder al PRI: Víctor Moreno

Martes 06 de junio de 2018

Lagos de Moreno, Jalisco.- Integrantes del Partido del Trabajo se suman al proyecto de Tecutli Gómez candidato de Movimiento Ciudadano, PAN y PRD:  “ es momento de definiciones, con ellos, vamos a promover el voto útil”, dijo.

En conferencia de prensa Tecutli Gómez aseguró: “al final lo que está en juego son dos proyectos muy distintos y contrapuestos para la ciudad, uno que representa más de los mismo que ustedes ya conocen, y otro que representa un cambio y una alternancia a favor de los ciudadanos, somos miles los que vamos a votar por un cambio”.

Por su parte el líder municipal de del Partido del Trabajo Víctor Moreno, sostuvo: “ Venimos a sumarnos para poder hacer fuerzas porque vemos la caída de algunos partidos que no podemos hablar, venimos a sumarnos con Tecutli para poder sacar al poder que está ahorita (PRI)”.

El dirigente petista hizo énfasis que se unen al proyecto ganador para cambiar el rumbo de Lagos  y su compromiso de promover el voto útil, hacer conciencia en las personas y la importancia de salir a votar por Tecutli Gómez este 1 de julio.

Sobre el apoyo de los integrantes del PT, Carlos Alberto Álvarez, dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, comentó: “lo importante de aquí es la suma de los esfuerzos, precisamente para lograr un fin, que es cambiar la historia de Lagos de Moreno”

Por su parte Norma Alicia Ortiz Cedillo, militante del PT agradeció  a Tecutli por participar en esta lucha por buscar la transformación de Lagos que tanto reclama la gente.

En la conferencia de prensa también estuvo presente Ignacio Ángel Cervantes, coordinador de campaña y el exdirigente municipal del PRD, Ramón Trejo.