Sergio Velazquez Esparza, ex dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo público su apoyo al proyecto del Frente Ciudadano rumbo a la presidencia municipal que encabeza Tecutli Gómez.

En una reunión con integrantes de su grupo político que ahora se proclaman independientes, mostró su completo respaldo al Frente Ciudadano, esto a pesar de ya no pertenece a el PRD.

“Tuvimos una reunión ordinaria en la cual determinamos deja el PRD y solidarizarnos con nuestros compañeros, ya que sentimos que no se nos dio una atención como se merece y como grupo político independiente tomamos la determinación de unirnos a ese proyecto que hoy encabeza Tecutli”, comentó Velazquez Esparza.

Se dijeron convencidos de que la mejor opción a nivel municipal es este proyecto, ya que cuenta con nuevos perfiles y representa el cambio verdadero que se necesita.

“Es un candidato nuevo, no esta maleado en ese sentido y creemos que es un proyecto a pesar de que existe una colación es una suma realmente de voluntades queremos cambiar las cosas como se manejan no solamente a nivel local sino nacional”.

De igual manera desmintió el rumor de sumarse a otros proyectos políticos ya que señaló que a pesar de tener una simpatía a nivel nacional con MORENA y López Obrador, localmente estarán apoyando a el Frente Ciudadano.

“Fueron dos o tres personas de la estructura local de Morena a la reunión donde hicimos público nuestra renuncia y quisieron aprovechar el momento para decir que nos sumábamos a su partido, pero en realidad nunca hubo un pronunciamiento público”; señaló Sergio Velazquez.