VIERNES 10 DE JULIO DEL 2020.- Dos años trabajando fuertemente y con decisión en el rubro de Gestión Social y Atención Ciudadana es lo que presenta el Dip. Chuy Hurtado en su 2do. Informe de actividades.

Destacan puntos como el del programa denominado “Caravana Azul” con el cual se ha capacitado a poco más de mil personas con el fin de que se auto-empleen y con ello contribuir al tema de su economía familiar.

Además de ofrecer los talleres de bisutería, belleza y repostería, también el programa brinda servicios gratuitos de asesoría legal (237 casos desahogados), clases de regularización (nivel primaria), consulta médica y medicinas (se han atendido 1358 consultas con su respectivo medicamento), clases de ingles (nivel primaria) y atención psicológica (121 casos).

Ante la grave enfermedad que nos aqueja en la actualidad, el diputado se ha mostrado empático y donó su sueldo íntegro desde el inicio de la contingencia y hasta que esta termine, con lo donado se han entregado 100 mil cubrebocas y más de 3 mil litros de gel antibacterial en los siete municipios que conforman el distrito 2 (San Julián, San Diego, Unión de San Antonio, Ojuelos, Encarnación de Díaz, San Juan y la cabecera distrital; Lagos de Moreno). Además de entregar 8 mil despensas a personas desempleadas y de escasos recursos afectadas por la contingencia.

También Chuy Hurtado visitó varios hospitales y centros de atención COVID y entregó más de 200 equipos completos de protección al personal médico de las instituciones de salud.

Y ya por último mencionó la entrega de 200 becas (100 para canto y 100 más para composición) para el nuevo programa de canto y composición que lanzó de manera virtual y no presencial por el tema de la contingencia y que forma parte de las “Caravanas Azules” para no detener el ritmo de trabajo.

Este es el 2do. informe de actividades del Diputado Chuy Hurtado en cuanto al tema social se refiere.

Si deseas saber más acerca del trabajo del Diputado síguelo en sus redes sociales: Facebook; @ChuyHurtadoT  y en Twitter; @ChuyHurtado6.