Nuevamente, Leones Negros rugió en su casa, con su gente, para mantener el invito y asi continuar en la segunda posición de la Tercera División de Fútbol Profesional, en la cual lleva hasta el momento 35 unidades hasta la fecha 15 del torneo.

Iniciando bastante bien colocados y jugando mejor al balón, los laguenses saltaron al terreno de juego dispuestos a mantener la racha, y es que luego de empatar ante Real Aguascalientes a 2 goles, y perder el punto extra en penales, los dirigidos por Carlos Llamas buscaban hacer de nuevo el triunfo.

Y asi fue, pues en los primeros 20 minutos dominaron para conseguir el gol por conducto de Pablo Tafoya, y de inmediato, una jugada elaborada permitió que Erubey Lozano aumentara a dos goles la ventaja para Leones Negros.

El resto del tiempo fueron intentos para los de casa, entre llegadas de peligro, sin mucho que temer a las jugadas de Alcaldes de Lagos, de San Francisco del Rincón, quienes parecía no encontrar la formula con la que pudiesen romper la defensa de Leones.

Sin embargo, la parte complementaria fue de estos últimos, debido a que el ritmo de juego de Leones Negros bajó a como trabajaron la primera mitad, lo cual les costó, pues Alcaldes de Lagos comenzó a generar oportunidades de mucho peligro.

Pero solo un gol fue el que pudieron concretar en un tiro penal, pues las otras jugadas no llegaron a las redes, concluyendo el partido con marcador de 2-1 en favor de Leones Negros, quien ahora se alista para enfrentar a un difícil rival como es Mineros de Zacatecas, más aún, en su casa, lo cual definirá la segunda posición, ya que éstos tienen 34 puntos, aunque también un partido pendiente.