Ante la situación que se esta presentando en el país y donde la zona de los Altos esta teniendo ya problemas económicos al detenerse en gran porcentaje la economía de las localidades, el gobierno de Unión de San Antonio bajo la instrucción de Julio Hurtado Luna Presidente Municipal, se están realizando diversas actividades para apoyar a la ciudadanía.

Desde hace días se están realizando transmisiones de diferentes dependencias que fomentan la cultura y el deporte a través de videos donde los estudiantes de las escuelas municipales y ciudadanía en general puede activarse físicamente o participar en los talleres de formación.

En este 11 de mayo se conoció a través de las cuentas oficiales de redes como se llevo acabo la entrega de despensas con alimentos para personas necesitadas, sorprendiendo a los beneficiados con el contenido de las mismas que cumplen con las necesidades de alimentación sin ser despensas simuladas con productos baratos.

Así lo manifestó Julio Hurtado en su cuenta de Facebook

“ANTE LA PROBLEMÁTICA NACIONAL DE PÉRDIDA DE EMPLEOS Y SU REPERCUSIÓN EN NUESTRO MUNICIPIO, ESTAMOS APOYANDO A LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO SU EMPLEO.

Si en esta crisis sanitaria te has quedado sin empleo y no tienes otra fuente de ingresos, mantente atento, estaremos visitando tu colonia y comunidad para ayudarte” finalizo.