Con el llamado de #QuedateenCasa el Gobierno de Unión de San Antonio, invita a los ciudadanos a cuidarse ante esta pandemia de coronavirus, sin embargo, las acciones no paran y con las medidas necesarias personal del ayuntamiento trabaja en realizar obras de infraestructura.

En tal modo se informó que en días pasados se arrancó la pavimentación de las calles Andador de la Montura y la calle que circula el nuevo Parque lineal en Santo Tomás, de esta forma, esta colonia hoy queda al 100% renovada en cuanto a sus vialidades.

Se anunció también en las redes de parte del presidente municipal Julio Hurtado que Pronto estará entregando ahí mismo el parque, que lleva ya un avance del 90%, será sin duda un espacio para la sana convivencia y esparcimiento.

“Con esto seguimos generando en el Municipio de Unión de San Antonio una mayor infraestructura y generamos un motor económico al seguir invirtiendo y generando empleo en zonas de no riesgo, al tiempo que seguimos mejorando nuestro municipio” Dijo el alcalde quien también informó que se trabajó en la Pavimentación del Camino viejo a La Florida hasta el acceso al fraccionamiento “Fundadores“.

“Esta obra contará con iluminación tipo led y banquetas que permitirán a vecinos y transeúntes conducirse con mayor seguridad, resolviendo así la problemática que en temporadas de lluvias impedía transitar por este tramo” Finalizó Julio Hurtado.

¡Continuamos trabajando en un proyecto exitoso para ti!