• “Nosotros vamos a trabajar con la gente, vamos a seguir sirviéndoles a ustedes”, aseguró el ahora dirigente de MT en Lagos de Moreno.

 

Este martes, en las instalaciones del Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la presencia de decenas de militantes y simpatizantes priístas, el maestro Ángel Enrique Carrillo Picón tomó protesta como dirigente municipal de Movimiento Territorial (MT).

Para este evento se contó con la presencia de José Luis Orozco Sánchez Aldana, dirigente de Movimiento Territorial en Jalisco, quien fue el encargo de tomarle protesta a Carrillo Picón.

El Movimiento Territorial es una estructura adherente al PRI que tiene como meta impulsar y promocionar la participación de las comunidades, mediante los comités de base en cada uno de los seccionales electorales,  siempre buscando el mejoramiento de su territorio y, por ende, de su calidad de vida.

“Tenemos que integrar nuestros comités de base y a volver a levantar la esperanza y la confianza en el priísmo”, apuntó Sánchez Aldana.

Durante la toma de protesta estuvieron presentes líderes de diferentes organizaciones sociales, como el líder de boleros, tianguistas, comerciantes, alfeñiqueros, entre otros, quienes acompañaron a Ángel Enrique Carrillo en su toma de protesta, seguro de que su trabajo y experiencia reforzará la base priísta en el municipio.

“Nosotros vamos a trabajar con la gente, vamos a seguir sirviéndoles a ustedes, y esto no es de palabra, ustedes me conocen, siempre he estado al pendiente de lo que les ofrece”, señaló el nuevo dirigente de MT en Lagos.

El Presidente del Comité en Lagos, Israel Esparza Mora, y la regidora de la fracción priísta, Yolanda Ruiz Ambriz, felicitaron a Carrillo Picón por su nuevo nombramiento y agradecieron la presencia del líder de MT en el Estado, y aprovecharon la presencia de las organizaciones para seguir promoviendo la reafiliación al partido.