Cientos de Panistas atestiguan el acto.

Dirigencia estatal respalda a nuevos encargados por Lagos

Por: Rosa Murguia

Lagos de Moreno, Jal.- A cargo de la Maestra María del Pilar Pérez Chavira, la Presidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, toman protesta el Nuevo Comité Directivo Municipal del PAN que encabeza Romelia Muñoz Flores.

Esto dentro de los festejos del 80 Aniversario de la Fundación del PAN, festejo que se organizó en esta localidad el pasado sábado 28 de Septiembre, ante la presencia de aproximadamente poco más de 1500 militantes y simpatizantes de este partido.

La Maestra Pilar les –dijo- a los ahí presentes que ellos son un instrumento para la nación, les pidió a los integrantes del Comité asumir la tarea que les corresponde, les –reconoció- que lo que asistieron es porque le siguen apostando a su partido, les –subrayó- que todos ellos van hacer el ejército electoral.

También Pérez Chavira –se comprometió- que el Comité Directiva Estatal del PAN que ella encabeza, estará muy cercano a los trabajos de este Comité Municipal, para que refuerce lo que se tenga que reforzar, ya que decidieron tomar una nueva ruta.

Agradeció Pilar Pérez, al Presidente Municipal de Unión de San Antonio de Acción Nacional Julio Hurtado, (presente ahí) lo que logró en su pasada y presente administración municipal, ofreciendo mejor nivel de vida para los unionenses.

Por su parte la Presidente del CDM Romelia Flores agradeció el apoyo brindado para que esté al frente del Comité, también hizo un llamado a la unidad, para obtener el éxito en las próximas elecciones, les recordó que son 1347 miembros activos, así mismo recordó que en 1939 se formó la asamblea constitucional del PAN, hablando parte de la historia de este partido.

Finalmente agradeció a los integrantes de su comité, quedando de la siguiente forma: PRESIDENTE ROMELIA MUÑOZ FLORES, SECRETARIO GENERAL MIGUEL ROMERO MORALES, TESORERA OLIVA GARCIA BACA, SRIA. DE PROMOCION POLITICA DE LA MUJER MARIA ESTHER ESPINOZA JIMENEZ, SRIO DE VINCULACION JORGE ANTONIO MARQUEZ PRIETO, COORDINACION JURIDICA MARIA DE JESUS ZERMEÑO CERVANTES, SRIO DE COMUNICACIÓN RAFAEL ALEJANDRO CERVANTES NORIEGA, SRIO DE FORTALECIMIENTO BONIFACIO COLLAZO ZERMEÑO, SRIO DE CAPACITACION ANDRES CONTRERAS RIOS, SRIO DE AFILIACION MARIA AMPARO SANCHEZ BOCANEGRA, SRIO DE ELECCIONES JUAN MANUEL MENDOZA DELGADO, SRIO DE ACCION JUVENIL JUAN ANTONIO VERDIN GOMEZ, SRIO DE PROMOCION CULTURAL VIRGINIA SILVA RAMIREZ, SRIO DE VINCULACION RURAL AURELIO CORDOVA SANCHEZ.

Al hacer el uso de la palabra del Diputado Local Jesus Hurtado Torres, agradeció el apoyo que le han brindado hasta ahora los militantes y simpatizantes del PAN, asegurando que él es Diputado por el voto que le dieron, haciendo un fuerte llamado para invitar a todos, ya que en este partido todos cabemos –resaltó-, será una gran misión que podemos hacer todos, en tono de reclamo el Diputado mencionó que no puede ser que en la cabecera de este distrito (Lagos de Moreno) esté fuera del triunfo por el PAN, por eso los invitó a que todos juntos vayan por el triunfo del PAN en Lagos, al escuchar esto lo ovacionaron con varios aplausos para festejar esta propuesta.

Hurtado Torres agradeció a los invitados del Comité Directivo Estatal del PAN, así como la Presidenta de San Diego de Alejandría, y todos los ahí presentes.

Cabe destacar que en este importante festejo para los panistas, entregaron reconocimientos a la vieja guardia panista laguense, CATALINA BEJAR, JOSE FELIX MUÑOZ, GABRIELA SANROMAN, IGNACIO GUERRA, FERNANDO PEREZ ARTEAGA, ANDRES CONTRERAS, MA. DE JESUS DEL CARMEN MORALES, MA. DEL CONSUELO PADILLA MENA, MA. DEL REFUGIO PEREZ, MARTHA ZERMEÑO, JOSÉ RAFAEL LOPEZ MONTOYA, BERNABE ROMO, MA. DE LOURDES CONTRERAS, JAIME SANROMAN ORTIZ, JOSE OROS CALVILLO, CLAUDIA GONZALEZ FUENTES, SARA PEREZ MORENO, J. MANUEL ROJAS, JUAN MANUEL HERNANDEZ, VICTOR MANUEL LARIOS, OLIVA GARCIA, LETICIA MARGARITA MARTINEZ, RAFAELA DELGADO, JOSE LUIS FLORES LOZANO, MARIA REGINA GONZALEZ, ALBERTO NORIEGA DELGADO, MARTIN JAIME NORIEGA, ROGELIO CAMPOS, J. GUADALUPE ESPINOZA, MIGUEL ANGEL MARTINEZ CRUZ.