COMUSIDA implementa módulo de información nocturno.

El pasado sábado 03 de noviembre, el personal de COMUSIDA encabezada por Erika Galván Hernández, se dieron a la tarea de establecer un módulo de información y apoyo, frente a las instalaciones de un conocido club nocturno en la zona del malecón.

Este módulo se implementó con el propósito de otorgar información respecto a las actividades de la dependencia, se entregaron juego de condones con diversos folletos relacionados con la prevención de enfermedades de transmisión sexual, y se ofreció el servicio de apoyo psicológico que se encuentra en las oficinas de COMUSIDA.

“Estuvimos apoyando con condones y folletos con la información de prevención del VIH, y diversas enfermedades de transmisión sexual a la comunidad LGBT (…) Fue un éxito el modulo, beneficiamos alrededor de 438 personas”, afirmó Erika Galván, directora de COMUSIDA.

Asimismo, Galván Hernández destacó las diferentes actividades que se realizan en la dependencia, incluyendo las conferencias informativas, apoyo psicológico a personas víctimas de alguna enfermedad de transmisión sexual, o miembros de la comunidad LGBT que se encuentren en situaciones conflictivas, entre muchas otras situaciones.

Las actividades de prevención e información así como apoyo continuaran por parte del COMUSIDA, por lo que la titular pidió que los interesados acudan a las oficinas ubicadas en calle San Gregario S/N, esquina con calle Guadalajara, en la colonia de La Adelita o bien a los teléfonos 118-07-71.