JUEVES 25 DE JUNIO DE 2020.- Apenas el pasado martes de esta misma semana el Diputado Chuy Hurtado arrancaba un nuevo proyecto desde su Casa de Enlace Legislativo, y el día de jueves pasado ya se lleva a cabo la segunda sesión del curso de canto y composición, que tendrá una duración de tres meses y medio. El Diputado planea que se lleve a cabo en dos fases, cuestión que suena muy interesante ya que primero se plantea dar las herramientas básicas a los alumnos para que aprendan lo necesario, y posteriormente concursar en lo que sería la segunda etapa del proyecto, ya en una competición como tal y previa evaluación del encargado del proyecto.

 

En esta ocasión el Diputado apuesta por el talento Laguense y uno que otro de la región además de contar con el experimentadísimo coach José Mario quien es director Musical de Lolita Cortés juez de “La Academia”, coach vocal de la internacional Danna Paola y de la actual concursante de “La Voz” Marimar Puente.

Estos trabajos forman parte de lo que el Diputado llama “Caravanas Azules” mismas que tuvieron que ser pospuestas por la presente contingencia; pero que ahora y para no parar el ritmo de trabajo se llevan a cabo de manera digital. Cabe hacer una anotación especial mencionando que los alumnos participantes fueron acreedores a una beca que proporcionó de manera totalmente gratuita el Diputado Chuy Hurtado.

 

Si deseas conocer más del trabajo del Diputado Local del Distrito 2; Chuy Hurtado, síguelo en Facebook como: @ChuyHurtadoT  y en Twitter como: @ChuyHurtado6.