• La convocatoria se mantendrá vigente hasta el próximo viernes 4 de diciembre, y las decoraciones están expuestas del 5 de diciembre al 7 de enero
  • Los mejores trabajos de harán acreedores a un incentivo económico de 5 mil pesos en establecimiento; 5 mil en casa y 15 mil en calle

Con la finalidad implementar festejos que no aglomeren personas e incentiven la atracción turística en Lagos de Moreno, el Gobierno Municipal a través de su dirección de Turismo invita a las y los ciudadanos a participar en el concurso navideño «Lagos Brilla en Navidad».

Dicha contienda tiene como objetivo el incentivar la creatividad de los y las laguenses, para decorar sus casas, negocios o calles con detalles navideños y con el apoyo de la población, dotar a Lagos de Moreno de la alegría y entusiasmo de las celebraciones decembrinas, y evitar riesgos de contagio de Covid-19.

Cabe mencionar que dicho concurso tiene tres modalidades, la de casa, donde los residentes tendrán que decorar sus hogares, la de establecimiento para la decoración de comercios y la de calle, donde una cuadra completa puede competir para llevarse, entre vecinos, el reconocimiento a la calle mejor decorada en el Municipio.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, presidido por Tecutli Gómez Villalobos busca seguir propiciando las relaciones interfamiliares e intervecinales, para fortalecer la empatía y concordia que tanto distingue a la comunidad laguense, sin desatender las restricciones y medidas preventivas.

Los interesados en participar pueden registrarse enviando un correo a turismo@ldm.gob.mx, adjuntando su nombre, teléfono y dirección, o comunicarse al número 474 746 5622. Consulta las bases en la página de Facebook de Turismo Lagos de Moreno.