El nuevo representante del comité directivo estatal de Morena Jalisco Doctor Hugo Rodríguez acudió a Lagos de Moreno para reunirse con un grupo de militantes y simpatizantes de la Izquierda en la región.

A la convocatoria de quien estrena la responsabilidad partidista en Jalisco después de casi 4 años sin dirigencia formal, fue grande y nutrida; no solo de Lagos de Moreno si no que acudieron líderes y representantes de todo el distrito 2.

En la presentación Hugo Rodríguez, comento de su trayectoria de vida, en afinidad a las causas sociales justas y al trabajo honesto, características necesarias para los ciudadanos llamados de izquierda.

Lamento el asesinato de Huberto Ortiz amigo de los laguenses y recalco que el ideal se mantiene con el trabajo para tener un mejor país. `

Llamo a los ciudadanos de la zona de los altos a tener paciencia y esperar los tiempos para poder sumarse de lleno al trabajo partidista y en lo que tiene que ver con Lagos de Moreno, fue muy claro en la parte de que no se pueden duplicar funciones, esto es: quien sea de los nuevos funcionarios de Morena en el país, tiene que dedicarse de tiempo completo a las labores que les fueron encomendadas, pasando lo mismo con los funcionarios estatales y municipales.

Después en entrevista en las oficinas de NotiAltos Divergente, comento que parte de las actividades que se están realizando en el estado es hacer las reuniones de primer contacto con toda la militancia en los diferentes municipios del estado, y cuidando las formas convocar a los morenistas a pronto conformar una estructura fuerte sin caer en acciones que pudieran turnarse a ser un delito, de esto último explico.

Agrego que se espera tener pronto una segunda reunión con los militantes y simpatizantes, donde ya se manejaran las ruta para la conformación de los comités, donde la primera acción será renovar la dirigencia nacional, la estatal y de ahí se bajara a los municipios del estado de Jalisco.